Se filtran imágenes del nuevo Lumia 610

Se han filtrado nuevas imágenes del que podría ser el próximo smartphone que se identifica dentro de los de gama baja de Nokia con Windows Phone, con el nombre de Nokia Lumia 610, un modelo inferior al Lumia 710 y con carcasas intercambiables.

La gama Lumia es el resurgir de Nokia después de efectuar su alianza con Windows Phone. El Lumia 800 fue el primero en ver la luz, seguido del 710 que ha supuesto una oportunidad para competir contra la competencia en lo que a smartphones se refiere, pudiendo volver a ser lo que era en tiempos con el Lumia 900. Pero la gama no termina aquí, sino que se ramifica hasta las gamas bajas con éste nuevo terminal, el 610.

Los rumores han sido cuantiosos sobre éste nuevo teléfono móvil, que se ha caracterizado por semejarse al Nokia C7. Tal y como ha confirmado una fuente de Nokia en un blog, el teléfono se trata de un dispositivo bastante inferior a los que se han visto en el mercado sobre la propia gama, por lo que se espera que el precio vaya acorde a la calidad del producto, siendo éste algo inferior.

Tiene una memoria interna de 256 MB, una cámara de 5Mpx con flash LED y una pantalla de 3.5 pulgadas. Las carcasas son intercambiables como ya os comentamos anteriormente, contando por tanto con un diseño un tanto más interesante que su predecesor. El teléfono es ligero y delgado, combinando un poco el diseño del Nokia C7 con el concepto nuevo de terminales de la compañía con Windows Phone.

Tal y como se ha podido apreciar en las imágenes que se han filtrado, los altavoces se encuentran en la parte inferior, igual que el Nokia 600 y no tiene botones físicos como tal. De momento todo esto son rumores, puesto que ni se ha desmentido ni confirmado dicho terminal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *