Motorola Atrix 3

Dentro del mundo de la telefonía móvil, la gran Motorola sigue apostando por sus terminales, aún y cuando ha pasado a formar parte de Google. Los teléfonos que van a seguir saliendo al mercado y que se esperan con impaciencia, continúan en la línea de la compañía, con unas especificaciones ligeramente superiores, eso si. Se han filtrado durante estos últimos días unas cuantas características del supuesto Motorola Atrix 3, el nuevo terminal de la compañía.

Destila tecnología por todos lados, no se podía esperar menos después de la gran competencia que se puede encontrar con respecto al mercado de dispositivos Android, grande y variado. Lo más seguro es que el nuevo terminal de Motorola haga su aparición con el sistema operativo Ice Cream Sandwich.

En las imágenes que se han filtrado, se puede ver que el terminal no tiene botones frontales, como el Galaxy Nexus. Tendrá una pantalla de alta definición de 4.3 pulgadas a 1280×720 px. Tendrá unos 2GB de RAM, cámara de 10 mpx con dual flash LED y una batería de 3.300 mAh.

Nvidia ha confirmado que al menos un teléfono con procesador de cuatro núcleos será presentado en el Mobile World Congress 2012. Esperemos poder ver este nuevo terminal en el evento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *