Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Samsung Galaxy Pocket | canalblog.es

Samsung Galaxy Pocket

Llega un miembro más a la familia de los Galaxy de Samsung, con un dispositivo mucho más asequible de lo que hemos visto hasta el momento, que viene con el nombre de Samsung Galaxy Pocket. El sistema operativo que lleva es Android y el nombre lo dice todo, es el más pequeño de la gama con una pantalla de solamente 2,8 pulgadas y una resolución de 320 x240 px. En lo que el resto se refiere también es bastante sencillo, lo cual invita a pensar que el precio dispositivo será bastante bajo, ya que dispone de una cámara fija integrada de dos megapíxeles y un procesador de 800 megahercios. Como no podía ser de otra manera el sistema operativo que dispone es la versión Gingerbread de Android, con una personalización llamada TouchWiz. Dispone también de wi-fi, bluetooth 3.0 y gps, características esenciales para llamarse smartphone en los tiempos que corren. En lo que a almacenamiento externo se refiere, dispondremos de 3GB ampliables a través de una tarjeta MicroSd. También llevará de radio fm sus dimensiones son bastante reducidas siendo de 103.7×57.5x 12 mm y 97 gramos de peso.

De momento no tenemos información oficial sobre el precio, pero estimamos que rondará 150 € o algo por debajo de esa cifra. De momento aparecerá en este mes de marzo en Italia y Holanda, mientras poco a poco irá apareciendo en el resto los mercados europeos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>