Snapdragon Gameplack de Qualcomm

Qualcomm ha dado a conocer la adición de cuatro juegos importantes en el Snapdragon GamePack, el cual incluye más de 100 juegos destinados a dispositivos móviles como smartphones y tabletas de Snapdragon basados en la plataforma Android. Así los usuarios podrán acceder a los nuevos títulos desde Snapdragon GameCommand, que puede descargarse desde el Market de Android en la mayor parte de los dispositivos con procesadores Snapdragon. La aplicación permite descubrir y descargarse los juegos más recientes y exclusivos que además se han optimizado para Snapdragon. También permite acceder a los juegos desde un único sitio y ofrece noticias sobre los juegos que hayan sido recogidas por las webs especializadas más grandes de la red.

En las novedades podemos ver los siguientes títulos:

– The Reem– juego de artes marciales mixstas en el que aparece el campeón de boxeo Alistair The Reem Overeem. Se lanzará a primeros de abril para éstos dispositivos con Snapdragon. También hará uso de la plataforma P2P AllJoyn, llevando así el juego a otro nivel.

El reino de Amira– juego desarrollado por el estudio Qualcomm en el que la princesa luchará contra sus enemigos preservando así la gloria del reino del desierto. Un juego que mostraá las últimas posibilidades gráficas de los juegos con el procesador Snapdragon S4 Pro y la Gpu integrada Adreno 320. El juego estará disponible a finales de año de manera gratuita para éstos dispositivos.

The Ball– creado por Tripwire Interactive, será presentado en éste mes de Marzo. Ya se conoce en las plataformas de PC y ganó el premio al mejor juego del año de acción y aventura del año 2010. Estará disponible durante seis meses para éstos dispositivos, aprovechando la unidad de procesamiento gráfico integrada, obteniendo así imágenes de alta resolución.

Virtual Tennis Challenge– la primera versión para dispositivos móviles del juego de Sega, que estará disponible durante éste mes de marzo, con una optimización clara para el Xperia Play.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *