Vodafone cambia

Desde el primer momento se esperaba lo que ya ha ocurrido. La compañía de telefonía Vodafone, se une junto con Telefónica en el anuncio que realizó durante el MWC 2012, con una nueva estrategia. Se confirma que abandona el modelo de subvención de terminales para nuevos clientes, considerándolo como un pozo sin fondo desde que se han hecho tan populares los smartphones en los usuarios de todo el mundo.

Al parecer, dicho cambio de estrategia mejorará las tarifas actuales, aunque eso habría que verlo. Igual que Telefónica, se trata de mejorar el servicio y la calidad hacia el cliente que ya se encuentra con contratación, mejorando los planes de los precios y añadiendo un sistema de SMS ilimitados. Se anuncia a su vez a los clientes actuales que sí que recibirán terminales con precios atractivos, pudiendo vender el actual para pagar parte del que quieran adquirir nuevo, e incluso realizar financiación sin intereses.

Todavía nos quedan por ver las acciones de otras compañías como Yoigo u Orange, principalmente esta segunda que es un tanto más grande. Tiene dos opciones, que son unirse a las otras dos grandes compañías o quedarse como única en el ofrecimiento de los terminales subvencionados, consiguiendo así los clientes que el resto de las compañías no tengan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *