Modificaciones en Spotify

La compañía que nos ofrece actualmente un servicio de música por streaming, Spotify, anuncia lo que son muy buenas noticias para aquellos usuarios españoles que hagan uso de la plataforma y que estén utilizando la versión gratuita del mismo, ya que han abierto un poco las restricciones de escuchar canciones. Los usuarios de Spotify Free de nuestro país que hayan utilizado la plataforma durante más de 6 meses, podrán hacer uso de ella de una manera mucho más cómoda, pudiendo escuchar sus canciones favoritas todas las veces que quieran durante 10 horas gratis al mes.

Como bien sabréis, durante el mes de Mayo del pasado año 2011, la compañía tomo la decisión de realizar limitaciones en los usuarios gratuitos a 10 horas de música al mes y a escuchar una misma canción un máximo de cinco veces, mejorando a su vez las ofertas de pago para conseguir que los usuarios se creasen cuentas Premium.

En Noviembre, la compañía hizo el anuncio de que ya tenía 2,5 millones de clientes de pago y tal y como comentan fuentes de la compañía en España, de esos millones el 15% se encuentran en España, siendo unos 375.000 y en abierto 5 millones de suscriptores. Así Spotify vuelve a ser la prueba de que la evolución de la música digital está en constante movimiento y se está asentando fuertemente en contra del formato físico tradicional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *