Auriculares MA de Sony

La compañía Sony, vuelve a impresionar al mercado con unos nuevos modelos de auriculares de la gama MA, que son unos dispositivos básicos para poder utilizarlos en cualquier lugar, pero eso no quita que dispongan de una buena calidad en muchos aspectos. Los auriculares de Sony de la serie MA, cuentan con una comodidad exquisita, siendo bastante ligeros y teniendo unos bonitos acabados de calidad, que nos podrán acompañar en todo momento cuando estemos dentro o fuera de casa, como por ejemplo en largas sesiones de música, televisión, cine o videojuegos.

Dentro de la gama destaca el modelo Sony MDR-MA900, que ha sido fabricado con una buena aleación de magnesio y aluminio que le permiten tener un peso de 195 gr. Es completamente abierto y dispone de una impedancia de 12 ohmios a 1000Hz, con una respuesta en frecuencia que va desde los 5 a los 40.000 Hz.

Después, en el estilo «Open dinamic» se encuentran otros modelos como los MA 500 y 300, o los pequeños MA100 que cuentan con una edición especial, con un cable de 5 m de longitud en vez de los tres metros con los que cuenta la serie. También integran control de volumen en el propio cable.

 

Tendremos que esperar hasta primeros de mayo para poder adquirir en el mercado europeo estos auriculares, que desde luego no vendrán a precios bajos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *