La aplicación de Canal + Yomvi ya disponible en Xbox LIVE

La consola Xbox 360 amplia su catálogo de televisión, deporte, música en directo y películas, contenido bajo demanda, con la nueva aplicación de entretenimiento en Xbox Live, la plataforma online de la consola. Llega Canal+ Yomvi que permitirá a los usuarios con la cuenta Xbox Live Gold y Canal+ acceder a cinco canales en directo desde la consola: Canal +1, Canal + Fútbol, Canal + Deportes, Canal + Golf y 40TV. Gracias a Kinect con su control de movimientos y voz, podrás navegar de manera muy sencilla e intuitiva por todos los contenidos del programa.

Además, la oferta de contenidos está repleta de cosas interesantes, donde los usuarios Gold que estén abonados al canal+ podrán disfrutar de la Liga BBVA en su fase decisiva, con la pugna por el título entre Real Madrid y Barcelona, así como la NBA con el mejor baloncesto, el masters augusta de golf o películas de cine como El árbol de la vida o Midnight in Paris. Pronto los usuarios podrán acceder de manera completa a los contenidos de éste canal de televisión.

Poco a poco irán llegando noticias nuevas sobre éste servicio, que está en plena expansión y que al parecer está teniendo cierto éxito entre los usuarios de la plataforma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *