Aumenta la familia Galaxy

Samsung anuncia cuatro nuevos dispositivos que se encontrarán dentro de la familia Galaxy, en concreto son dos reproductores multimedia y dos tablet nuevas, que van a estar dentro de la segunda generación de Galaxy Tab. Los precios van desde los 150 a los 400 dólares, que al cambio son unos 113 y 300 euros. Irán saliendo al mercado en la próxima semana y el mes que viene. Esta familia de dispositivos Galaxy , son perfectos para competir contra los dispositivos smartphones, tablets y demás dispositivos conectados que hay actualmente en el mercado, gracias a su calidad y precio. El mayor competidor es Apple, con la que tiene una guerra de patentes por todo el mundo.

Estos nuevos dispositivos cuentan con diferentes características que los hace especiales, por ejemplo, las nuevas Galaxy Tab tienen un software de control remoto de Samsung y se van lanzando también por parte de la compañía, nuevos productos con el sistema operativo Android. Las tabletas que se lanzarán al mercado son Galaxy Tab 2 7.0 y Galaxy Tab 2 10.1. La primera es de 7 pulgadas con resolución de 1024×600 px, 8Gb de memoria que se puede ampliar a 40Gb, 50GB de almacenamiento gratuito en Dropbox durante un año, Android 4.0, un procesador de doble núcleo de 1Ghz y la interfaz TouchWiz para manejar el dispositivo. El precio es de 249,99 dólares que al cambio son unos 189€, y sale a la venta el próximo 22 de Abril, pudiéndose reservar ya.

La segunda de las tablet tiene una pantalla de 10.1 pulgadas, resolución de 1280×800 px y un procesador de doble núcleo de 1Ghz, 16 GB de almacenamiento, soporte para tarjetas microSDHC, 50 gb de almacenamiento gratuito durante un año en Dropbox, dos cámaras, la trasera de 3Mpx y la delantera VGA, Android 4.0 y también la interfaz TouchWiz.

Ambos modelos incorporan el software de control remoto de Samsung y un IR blaster. El precio es de 399,99 dólares, que al cambio son unos 300€ y saldrá al mercado el 13 de Mayo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *