Abierta la inscripción para el UEFA Champions Festival

La compañía de videojuegos Konami, ha anunciado la apertura de las inscripciones para el UEFA Champions Festival, la competición de alto nivel que otorgará al ganador el conseguir una plaza para el UEFA Champions League Tournament. El torneo cuenta con el videojuego Pro Evolution Soccer 2012 como protagonista, siendo uno de los grandes reclamos del recinto en el que Sony y PlayStation dispondrán el UEFA Champions Festival, que es el «Das Stadium». La experiencia tendrá una duración de cuatro días, en la que disfrutarán como niños los amantes del deporte rey.

Los representantes de siete países, a saber Italia, Grecia, Francia, Alemania, Inglaterra, España y Portugal, ganadores de las competiciones locales que se han ido realizando, se enfrentarán entre ellos para conseguir el gran premio: dos entradas para la UEFA Champions League, que tendrá lugar la misma noche del día del evento.

Si quieres ser el representante español, tendrás que ser por supuesto mayor de edad y demostrar tus habilidades el 20 de Abril de 15.00 a 20.00 horas y el sábado 21 de 10.00 a 15.00 horas en los Sony Store localizados en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Los que ganen en éstos lugares se enfrentarán en la final online el mismo sábado a las 15.00 horas. Quien consiga ganar, será el representante español que irá a Munich para enfrentarse nuevamente a más participantes de su mismo rango.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *