Game Gear en la eShop de Nintendo 3DS

De seguro que como buenos amantes de la tecnología conoceréis la consola Game Gear, todo un tesoro para los que les gusten las consolas retro. Pues desde hace unos días está disponible en la eShop, la tienda digital de Nintendo 3DS, la portátil de Nintendo, los primeros juegos del catálogo de la portátil Game Gear para descargar. El precio es de 1,99€ en adelante, pudiéndose descargar los títulos en la memoria de la consola. Estos juegos fueron superventas en los años 90, juegos como Sonic the Hedgehog, Shiobi, Dragon Crystal, etc.

La compañía se encuentra muy satisfecha de las ventas de varios de los juegos que están en otras tiendas digitales, como la PS Store de Sony o Xbox Live de Microsoft, plataformas a las que se les irán añadiendo semana  tras semana diferentes títulos del catálogo de la compañía. Eso si, si las ventas acompañan, por supuesto.

Además, Sega tiene pensado añadir Sonic Labyrinth y Sonic Blast al precio de 5€ en el listado de los títulos para descarga. Los juegos exclusivos suelen ser muy habituales en el catálogo digital de Nintendo 3DS, como adaptaciones de otras consolas, nuevos lanzamientos o incluso demos que se han ido añadiendo hasta hace bien poco. Si quieres acceder a esta tienda, tendrás que tener acceso inalámbrico a internet, un correo electrónico y una cuenta de Nintendo eShop.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *