Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Qnap y Genius con novedades | canalblog.es

Qnap y Genius con novedades

Qnap ha presentando sus nuevos equipos de la serie Turbo NAS, ya que no quiere que el espacio sea un inconveniente para los usuarios. Estos nuevos equipos permiten discos duros de hasta 4TB de capacidad en cada una de sus bahías disponibles. Hasta el momento, los discos compatibles con esta capacidad son los 3.5 pulgadas de la gama Hitachi DeskStar, con interfaz SATA III de 6Gbps, una memoria caché de 64MB y velocidad de 7200 rps. La serie Turbo Nas tiene modelos de entre 2 a 8 bahías, con una configuración sencilla que nos permitirá llegar a los 32 TB sin dificultades, aunque claro que después habría que pagarlos.

Por otro lado tenemos unos altavoces nuevos y bastante sencillos de la casa Genius, los SW-U2.1200, que utilizan un sistema 2.1 y tienen como ventaja la alimentación, que la adquieren del propio ordenador al que están conectados a través de conexión USB. El sistema de sonido consta de un subwoofer de 3 pulgadas y 2W de potencia con dos satélites de 2.5 pulgadas y 2 W cada uno de potencia. En el subwoofer se encuentra la rueda da juste de volumen y demás botones de control. Hay que indicar como detalle interesante, que los satélites tienen un gancho que les permite ser colgados en la pared evitando ocupar espacio en la mesa de trabajo. El precio de éste equipo de sonido es de 25€.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>