PROTOTYPE 2 FACTIONS

Si todavía no tienes el videojuego Prototype 2 que se ha estrenado hoy, todavía puedes elegir entre qué bando será el mayor enfrentamiento de este año, gracias a la aplicación Prototype 2 Factions que se ha puesto en marcha y que está disponible tanto en el perfil de Facebook oficial así como en su página web. La aplicación puede ser utilizada en dispositivos tablet, smartphone con Android, iPhones y PC.

Ya podemos disfrutar del videojuego de Radical Entertainment que vio la luz por primera vez en el año 2009. Ahora nos cuenta la historia de la persecución por terminar con el prototipo original, continuando con la experiencia de generar armas realmente letales, para alcanzar nuestro objetivo. Con la extensión de conflictos que se están generando por las calles, los jugadores que utilicen ésta aplicación, Prototype 2 Factions, decidirán a qué grupo quieren pertenecer, si infectando la ciudad con el nombre de Heller o Mercer.

Esta aplicación hace registros de ubicaciones en tiempo real, pudiendo ser infectadas ciertas zonas donde nos encontremos con el virus Blacklight. Si permaneces mucho tiempo en una ubicación te será más fácil infectarla. Se inspira en el arsenal de armas y poderes que se encuentran en el juego original, aunque la aplicación incluye de manera exclusiva un minijuego para que los usuarios desplieguen todo su poder en la conquista de las ciudades de España. Aquellos que ganen los enfrentamientos obtendrán puntos de experiencia, con los cuales subirán de nivel y accederán a premios como los cómics digitales que han sido creados por DarkHorse Comics.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *