Nuevo Pack de XBOX 360

Microsoft continúa con su periplo con Xbox 360 y ahora nos anuncia la disponibilidad de un nuevo pack de Xbox 360 4GB en una edición limitada, que incluye la consola y el sensor de movimiento kinect en blanco brillante, junto con los videojuegos de deportes Kinect Sports y Kinect Adventures. Dicho pack está disponible en nuestro país con unas unidades muy limitadas, desde el 4 de Mayo al precio de 299,99€.

Junto con el sensor de Kinect con un diseño exclusivo y la consola, podrás disfrutar de una experiencia de juego sin mandos en las seis disciplinas deportivas que se encuentran en el videojuego Kinect Sports, como son el vóley playa, el fútbol, tenis de mesa, bolos, boxeo y atletismo. Remata a puerta, corre, salta o pelea con tus amigos para batir nuevas marcas personales. También existe el modo competición por equipos, que podrás disfrutar con toda la familia y amigos desde tu casa.

En el pack se añade el Wifi incorporado, junto con ambos juegos y otra cosa más, una suscripción a Xbox Live Gold de tres meses, para disfrutar el mejor entretenimiento online junto con programas de redes sociales y otros servicios: películas, expansiones o tus canales de televisión favoritos gracias a RTVE.es a la carta, Movistar Imagenio, Youtube, etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *