DryCase Waterproof Backpack

Seguramente que la palabra DryCase os diga algo y penséis en fundas de plástico al vacío. Pues sí, son bastante conocidos por este invento que permite encapsular nuestro dispositivo tecnológico, como un smartphone o una tablet y protegerlo de la arena o el agua, permitiendo incluso ser sumergido en las profundidades y mantener nuestros gadgets intactos. Aún así, la utilidad de tener un dispositivo similar bajo el mar no queda demasiado clara. De todas formas, lo que hoy os traemos aquí es el DryCase que puede ser útil para los aventureros a los que les guste la tecnología, ya que es una mochila que se puede utilizar bajo el agua.

Dispone de un compartimento principal, que tiene una capacidad de 30 litros y es hermético. Las dimensiones totales de la mochila son de 71x38x22 cm, contando con unos cuantos bolsillos en el exterior con cremalleras que también son a prueba de agua. En las partes laterales hay bolsillos de malla, que pueden guardar objetos que no importe que se mojen.

El material con el que está hecha esta mochila, es un vinillo impermeable que se utiliza en los equipamientos militares. El peso llega a poco más de un kg, y se puede adquirir desde la propia web de la compañía al precio de 80 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *