From The Bench obtiene el galardón a la innovación

La compañía española que se especializa en la comercialización de videojuegos sociales deportivos en multiplataforma, demuestra que es una de las principales desarrolladoras a nivel internacional gracias a un premio que se ha obtenido a la innovación en los Sponsors Sports Media Summit 2012, que reconoce la mejor explotación de potencial en el mundo del deporte. Este premio se ha ganado gracias a la recién creada aplicación por el equipo alemán llamada BVB Fantasy Manager. Lectores, jugadores y patrocinadores han votado por el juego como el mejor proyecto de los cinco finalistas que habían sido elegidos por expertos.

Esta aplicación es un simulador de gestión futbolística, que se ha desarrollado para Facebook y iPhone. Se lanzó el pasado mes de Febrero y ha obtenido una gran acogida por los fans. En las cuatro primeras semanas ha tenido más de 95.000 descargas y un promedio de 63.000 usuarios activos. Estas cifras se han conseguido por la calidad y el entretenimiento que ofrece la aplicación, junto con la gestión de la comunidad de usuarios que la compañía pone a disposición del Club.

“Estamos encantados con este premio y queremos tomarlo como la confirmación de que nuestro Club está trabajando en el camino correcto en lo referente a los New Media” afirmó Carsten Cramer, Director de Ventas y Marketing de BVB. Para José David Poveda, CEO de From The Bench, “Este premio es muy importante para nosotros, ya que refuerza nuestra filosofía de seguir innovando en el mundo del videojuego para Facebook, Android, iOS y web, y nos posiciona como una de las desarrolladoras más importantes internacionalmente. Comenzamos este proyecto el año pasado, con la esperanza de entusiasmar a los seguidores del club alemán y creo que este premio reconoce que hemos conseguido una fantástica alianza”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *