Dell Optiplex 9010 AIO

Dell hace poco que realizó un evento en Londres, mostrando los nuevos ordenadores que algunos nombran como el iMac de la compañía, al cual se ha denominado realmente Dell Optiplex 9010 AIO. Es un equipo que recaba mucho interés, habiendo lanzado unas cuantas unidades con el procesador Intel Core i3 en la actualidad. Ahora llega Ivy Bridge con las versiones de chip Core i5 e i7, que tienen cercano su lanzamiento al mercado.

Este nuevo dispositivo está disponible solamente con una pantalla de 23 pulgadas White LED que tiene acabado antirreflejos y resolución FullHD 1080p. Todo se encuentra envuelto en una carcasa gris oscura por la parte delantera y metalizada por detrás. El pie se puede bascular para ajustar el angulo y todas las conexiones se encuentran en la parte de atrás, conexiones como VGA, HDMI y puertos PS2 para teclados y ratones. También habrá entrada de audio, 4 USB 2.0 y 2 USb 3.0. En la parte lateral también habrá dos USB 3.0 con un mejor acceso acompañados de jack de audio y un lector de tarjetas.

Las gráficas integradas son HD 4000 de Intel, junto a un almacenamiento de disco duro de hasta 1 TB, ya sea en disco duro normal o SSD de 128 gb. Tiene grabador DVD o bluray y conexiones Wifi y bluetooth. Cuenta con detalles como un interruptor para la webcam. De momento no se disponen de mayores detalles sobre disponibilidad ni precio.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *