MStore PC

Movistar ha puesto en marcha un servicio online de compra y descarga de software para ordenadores PC llamado MStore PC, con un catálogo que inicialmente cuenta con dos mil productos de buena calidad, entre los que se incluyen software gratuito, demos y productos de pago entre diferentes categorías disponibles: Antivirus, Educación, Gestión y Finanzas, Idiomas, Multimedia, Música, Ocio y Hogar, Ofimática, Programación y Web, Seguridad, Utilidades, Juegos Casual y Videojuegos.

En la plataforma online se ofrecen programas y juegos para Windows y también para MAC, encontrando actualizaciones continuas, nuevas versiones de los diferentes productos, ofertas y promociones. Los programas y los juegos del catálogo se irán incrementando poco a poco, en el formato de pago así como gratuito.

La web está disponible para todos los usuarios a través de internet, navegando de forma fácil y cómoda a través de los menús con todas las categorías y subcategorías disponibles. Disfruta de las secciones de novedades y ofertas, pudiendo incluso acceder al catálogo completo desde diferentes listados, destacando secciones como Tops en las que el usuario podrá encontrar los productos más votados y descargados por el resto de los clientes.

Para adquirir el programa gratuito o demo, simplemente se tendrá que descargar a través de internet al ordenador, si es de pago se necesitarán los datos personajes y de la tarjeta de crédito para realizar el pago. Una vez hecha la compra se recibirán las instrucciones para realizar la descarga, así como la factura correspondiente en formato digital.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *