Acer Aspire S5

En el CES se presentó el ultrabook Acer Aspire S5, uno de los nuevos que llegan de la casa Acer, pero ahora se conocen las especificaciones completas de este ordenador. Es un equipo muy trabajado, que ofrece una estética propia con un estilo homogéneo. La carcasa, con aleación de magnesio y aluminio le otorga ligereza, con un acabado de metal negro mate que evita las huellas.

Las dimensiones del portátil son 324 × 227 × 15 milímetros y un peso de 1.200 gramos, la pantalla es de 13,3 pulgadas, aunque se desconoce el tipo de panel utilizado. El teclado es negro chiclet retroiluminado al que le acompaña un touchpad multitáctil amplio e integrado en la carcasa interna de aluminio y magnesio. Las conexiones que lleva son las típicas en un dispositivo de este tipo, añadiendo un jack de tres contactos para audio y micro junto al lector de tarjetas SD.

Los demás puertos se encuentran en una compuerta motorizada a la que se ha llamado Acer Magic Flip. Se abre y cierra de manera automática con un botón en la parte de arriba del teclado, mostrando así los puertos integrados como el HDMI, puertos USB 3.0, alimentación, Thunderbolt a 20Gbps y Ethernet.

Incorpora la tercera generación Ivy Bridge con procesador Intel Core i5-3317U de dos núcleos a 1,7 Ghz y gráfica Intel HD 4000. Todo esto aderezado de 4GB de memoria DDR3 y un almacenamiento SSD de 128 y 256GB. El sistema de sonido es Dolby Home Theater y la batería aguanta seis horas y media en funcionamiento.

El lanzamiento en España todavía no se ha establecido pero el precio en otros países asciende a los 1300 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *