Nexus 7 ya es oficial

Se esperaba como agua de Mayo y no ha defraudado en absoluto, en la presentación de Google I/O 2012 se ha mostrado el nuevo tablet Nexus 7, fabricado junto con Asus y enlazado con el contenido de Google Play. También llevará por defecto el navegador Google Chrome, siendo una tablet que estrenará Android 4.1, la nueva versión del sistema operativo de Google, con 7 pulgadas de pantalla y un precio que empieza desde los 199 dólares.

La nueva versión de Android se le ha denominado Jelly Bean y el dispositivo estrenará este sistema operativo dando paso a otros muchos que le  seguirán. La pantalla además de tener 7 pulgadas es del tipo IPS con una resolución de 1280×800 px y gorilla glass. En el apartado interno tenemos el procesador Tegra 3 a 1,3 Ghz, 1 Gb de RAM y 8 o 16GB de memoria interna, dependiendo del modelo.

Con respecto al tamaño, cuenta con un grosor de 10,45 mm y un peso de 340 gramos, siendo por tanto muy manejable. La batería es de 4325 mAh y la compañía afirma que durará 9 horas en uso. La cámara de fotos que le acompaña es sencillita, de 1,2 mpx en la parte frontal del dispositivo, para ser utilizada fundamentalmente en videollamadas. Sólo tendrá Wifi, con tecnología NFC Y GPS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *