Música inalámbrica con Hércules

Llega un nuevo lanzamiento de la casa Hércules que se presentó en el CES, estando dentro de su línea de altavoces inalámbricos con nuevas formas de escuchar la música, a través de un ordenador o smartphone dentro o fuera de casa.

Se intentan satisfacer las necesidades y expectativas de todo tipo de usuarios con su WAE WSM01. Olvídate de moverte con el ordenador en diferentes habitaciones para poder escuchar música donde quieras, ni tampoco de instalar un sistema de altavoces inalámbricos que podrían ser más complicados de instalar. El uso de éste dispositivo hará de todo esto algo mucho más sencillo.

Funciona con cualquier sistema operativo, ya sea Windows, Mac o Linux. Simplemente habrá que conectar el USB que se incluye en el kit, encender el altavoz y comenzar a reproducir música en el dispositivo que quieras, incluso a través de alguna fuente musical en Internet. Comienza la reproducción instantánea sin necesidad de conectar cables en el altavoz del ordenador.

El mando a distancia tiene un imán que permite fijar el altavoz fácilmente, controlando de manera remota el reproductor de audio, el volumen y las pistas. Pero además de la practicidad y sencillez que ofrece este dispositivo, también cuenta con un diseño vanguardista, que consigue optimizar el sonido. Ofrece una calidad excelente sin latencia de audio en vídeos o juegos. La batería dura hasta 20 horas de música sin pausa a un volumen  medio y ofrece una distancia máxima de 20 metros del ordenador sin problemas de sonido.

Cuenta con una forma redondeada en el altavoz y detalles cromados a la par que un acabado lacado en negro, un dispositivo moderno que encaja perfectamente en cualquier lugar. En la parte de atrás hay un asa integrada que permite llevar el altavoz a cualquier sitio.

El dispositivo estará disponible en Julio al precio de 199,99€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *