Sonos Sub

Hoy os presentamos un nuevo dispositivo para completar los equipos de sonido de tu salón, que viene de la mano de Sonos y se llama «Sub». Se trata de un subwoofer con una respuesta de frecuencia baja que llega hasta los 25hz, llenando la sala de música con graves potentes, aderezado con un diseño que te permite llegar a todos sitio, gracias a unas dimensiones bastante convencionales.

Lo más interesante de este dispositivo es que sólo se necesita un cable de alimentación para hacerlo funcionar, ya que con un único botón se sincronizará automáticamente con los demás dispositivos de Sonos que tengamos configurados, haciendo todo por nosotros. Es de esperar por tanto que sólo sea compatible con los dispositivos de esta compañía.

Junto con la conectividad inalámbrica viene con dos amplificadores digitales clase D y dos puertos acústicos que ofrecerán bastante volumen sin llegar a perder calidad. La retina de las paredes evita que la carcasa vibre con los graves y así el sonido es mucho más limpio. Las dimensiones son 402X158X380mm y 16KG de peso.

En el caso de que dispongamos de un smartphone o una tablet Android e iOS se puede descargar una aplicación que permite controlar el equipo sin necesidad de utilizar el propio dispositivo. El precio es de 699€ en el modelo negro lacado, si lo queremos en mate tendremos que esperar hasta octubre al precio de 599€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *