V720 de LG

Hoy os traemos un ordenador de la gama V720 de LG, que entra dentro de los catalogados como todo en uno, siendo los ordenadores que llevan los componentes integrados en una única pieza, cosa que puede ser muy útil para los que desean un equipo de sobremesa que no ocupe demasiado lugar. Los iMac de la compañía Apple pueden ser un gran ejemplo de este tipo de ordenadores, pero hay otros fabricantes que también fabrican dispositivos similares que hacen uso del sistema operativo Windows.

Estos equipos de LG tienen una pantalla de 27 pulgadas con tecnología IPS, que permite la resolución de 1920×1080 px junto con imágenes 3D en modo pasivo. La configuración interna depende del modelo que elijamos, pero el más básico cuenta con un i3 de segunda generación sin contar con 3D. El de más alto rango tiene un i5 Ivy Bridge, una Nvidia GT650M de 1 Gb, disco duro Sata3 de 750 GB y una memoria RAM DDR de 8 GB, siendo así un equipo bastante potente para poder utilizarse tanto para trabajar, como para jugar a videojuegos o retocar imágenes.

Todo se engloba en un diseño cuanto menos minimalista y bonito a la vista, con conectores USB 3.0 en la parte de atrás de la base. Es una muy buena alternativa a utilizar a los Acer o Sony que hay en el mercado, pero es bastante probable también que no salte a nuestro mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *