Samsung Galaxy Chat

Hoy os informamos sobre un nuevo terminal que viene de la mano de Samsung, el llamado Samsung Galaxy Chat. Según ha comentado la compañía, el terminal vendrá a España antes que al resto de los mercados en un par de semanas aproximadamente, por lo que tampoco queda demasiado para poder disfrutarlo en nuestras manos. El terminal apuesta por un teclado QWERTY para poder mandar mensajes o comunicarnos de mejor manera con nuestros amigos y conocidos, que se encuentra situado debajo de la pantalla táctil. El sistema operativo seguirá siendo Android y contará con la última versión del mismo, Ice Cream Sandwich, pero con la personalización TouchWiz como no podía ser de otra manera.

La pantalla táctil es de 3 pulgadas QVGA con una resolución de 240×320 px, un tamaño más que aceptable contando con la posición del teclado que os comentamos. Además dispone de una cuenta dedicada a ChatON, el servicio de comunicaciones bastante conocido de la compañía.

Por lo demás, se trata de un terminal de acceso que cuenta con procesador a 850 Mhz y una cámara de 2 mpx, 4Gb de memoria interna que se puede ampliar a 32 GB desde una microSD y una batería de 1200 mAh. El tamaño del teléfono es de 59,3×118,9×11,7 mm y el peso es de 112 gr.

De momento se desconoce cuál será el precio de salida de este terminal, pero esperamos más información por parte de Samsung España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *