Philips Blade

Cada vez se lleva más que los diferentes dispositivos que adquirimos en las tiendas, sean más delgados, más finos en general. Es por ello que la tendencia de las compañías es la de realizar gadgets finos y potentes, sobretodo en el terreno de las pantallas de televisión, pero los smartphones tampoco se quedan atrás.

Philips hace del grosor una de las principales virtudes de sus monitores nuevos, los Blade, que cuentan con un grosor de 12,9 mm y dispone de dos modelos diferentes, uno de 23 y otro de 24 pulgadas, ofreciendo una gran calidad de imagen evitando ocupar más espacio del necesario.

El televisor de 24 pulgadas está en color negro y hace uso de paneles AMVA que permite a los radios de contraste ser más elevados, con colores por tanto mucho más brillantes. Por otro lado, la versión en 23 pulgadas es de color blanco, con panel IPS de ángulo con casi 180 grados, evitando perder calidad lo mires como lo mires.

Pero el detalle de los monitores se encuentra en su base, con los controles táctiles para poder manejar las pantallas. Las entradas se encuentran en la parte de atrás por lo que los cables no se verán, cosa que siempre es de agradecer. El precio de la pantalla de 24 pulgadas es de 269€, estando ya disponible en las tiendas. Sin embargo, el modelo de 23 pulgadas vendrá a finales de mes al precio de 229€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *