Supervendedor.es

Supervendedor, es  un nuevo portal que hace las funciones de  comparador venta móviles mediante una sola busqueda.

¿Qué es Supervendedor?

Básicamente es una plataforma que te permite vender un dispositivo móvil entre las distintas webs que ofrecen ese servicio sin tener que hacer numerosas búsquedas hasta saber cual es el que te ofrece más dinero. Como podréis ver en la imagen que ponemos a continuación, a parte de mostrarte el dinero que te ofrece por tu móvil cada una de las empresas que se dedican a comprar móviles usados, también te facilita el trabajo a la hora de conocer otros factores de la venta que también son muy importantes, como por ejemplo el tipo de recogida, la forma de pago y el tiempo que tardan en entregar el dinero.

 

¿Cómo funciona?

El proceso de cómo funciona esta plataforma es muy sencillo, pensado para evitar problemas y perdidas de tiempo por parte de los usuarios.

A continuación explico los diferentes pasos a  seguir para vender tu smartphone al mejor postor. Utilizaremos como ejemplo la Blackberry que me interesa vender en este momento y que funciona.

  1. Busqueda del teléfono que queremos vender.
  2. El buscador está visible en todas las páginas de la web y es autocompletable, por lo que con poner la marca, nos muestra todos los diferentes modelos adjuntando una foto del dispositivo.

  3. Escogemos la oferta que mas nos guste.
  4. En nuestro caso elegiremos la opción de topdollarmobile ya que es la que más dinero da a cambio del móvil y el tiempo que retienen el dinero no es excesivo, una semana.

  5. Recogida gratuita del teléfono.
  6. Supervendedor nos redirecciona directamente  a la web de la empresa que compra móviles y deberemos de seguir los pasos que la web nos indique para poder tramitar la venta.

    La empresa de reparto vendrá a buscar el teléfono al lugar que le indiquemos.

  7. Comprobación del dispositivo y pago.
  8. Por último, la empresa que hayas decidido que te compre el teléfono móvil comprobará el envío e ingresará el dinero a la cuenta que hayas indicado.

Actualmente Supervendedor únicamente realiza búsquedas para venta de teléfonos móviles, pero ya han anunciado que están incorporando a la plataforma tablets, notebooks, reproductores mp3 y todo tipo de dispositivos electrónicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *