ZERO Devices Z902

Llega un nuevo dispositivo Android con un formato un tanto especial, semejante a los lápices de memoria USB donde actualmente metemos nuestros datos importantes para poder ser desplazados de manera fácil y cómoda. Este lápiz Android tiene el nombre de Zero Devices Z902 que ya se encuentra disponible para los que quieran un equipo pequeño pero con muchas prestaciones. Dispone del sistema operativo Android 4.0 en su interior con una estética de stick que permitirá ser colocado en nuestros televisores para hacer las veces de centro multimedia.

El nuevo dispositivo cuenta con puertos miniUSB, en este caso dos, además de otro USB y salida HDMI, aunque pueda parecer excesivo para un espacio tan sumamente reducido. Se puede conectar de manera directa a un televisor o añadir los periféricos que queramos, como pueden ser teclados, ratones, ventiladores o incluso altavoces complementarios.

Lo que mueve el sistema operativo en su interior es un chip Allwinner A10 a 1Ghz de velocidad, junto a 1 GB de ram, 4 GB de memoria Interna y conectividad Wifi. Permite también reproducir contenido a 1080p. El lanzamiento en el mercado será a finales de este mes de agosto, haciéndose a través de Internet, para poder ser comprado y enviado al precio de 75 dólares. Los que quieran adquirirlo más adelante tendrán que optar por un precio que asciende a los 90 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *