CALL OF DUTY: BLACK OPS ZOMBIES para Android

La aplicación que se encuentra basada en el videojuego zombi de Treyarch y Activision que ha conseguido varios récords, se encuentra disponible para Android, siendo adaptado por Ideaworks Game studio y distribuido por Glu Mobile junto con Activision. Black Ops Zombies incluye mapas como Kino Der Toten, Ascension yCall of the Dead: Director’s Cut, así como Dead-Ops Arcade, un auténtico desafío para los amantes de los zombies. Disfruta de muchas horas en solitario o únete al modo de juego para cuatro personas a través de Wifi, pudiendo conseguir y utilizar diferentes armas y habilidades.

El juego está disponible de manera exclusiva y durante un período de tiempo limitado para los usuarios que dispongan de un dispositivo Sony Xperia Play Optimized.

“Estamos encantados de trabajar de forma conjunta con Glu Mobile e Ideaworks, para hacer realidad la experiencia Call of Duty: Black Ops Zombies para los usuarios de equipos Xperia,” ha comentado Greg Canessa, Vicepresidente de Desarrollo Móvil en Activision Publishing.

“Nos satisface hacer realidad la experiencia de un éxito como el de la franquicia Call of Duty, en los dispositivos Android y Xperia. Que mejor manera de celebrarlo que hacerlo con el estreno de Call of Duty: Black Ops Zombies”, ha mencionado Tim Harrison, Responsable de Marketing de Contenido y Estrategia en Sony Mobile. “No hay nada en este mundo, o en el inframundo, como Call of Duty. Estamos deseando presentar esta nueva propuesta zombie.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *