Mountain StudioMX

Llegan al mercado los Mountain StudioMX para ofrecer al mercado español nuevos portátiles de gama media, que están por debajo de los conocidos Studio3D y Performance. La diferencia radica esencialmente en la tarjeta gráfica, ya que hacen uso de una tarjeta NVidia GeForce GTX 660M. Por lo demás sus especificaciones son bastante similares a las de otros ordenadores, con un procesador Intel Core i7-3610QM, almacenamiento de 120 GB con SSD, discos magnéticos de 750GB y 8GB de memoria RAM DDR3. El tamaño en que podemos encontrar estos ordenadores oscilan entre las 15 y las 17 pulgadas, siendo pantallas LED con resolución FULLHD 1920×1080 px.

Se pueden realizar otras configuraciones diferentes, aumentando la RAM o el espacio en disco duro SSD, pero no se puede ampliar el apartado gráfico, si se desea más potencia se tendrá que ir a un modelo de portátil superior, como por ejemplo Studio3D que permite la tarjeta NVidia GTX 680M, por lo que también será superior su precio.

Para los nuevos portátiles estamos hablando de un precio que ronda sobre los 1269€ en el modelo más pequeño de pantalla, si nos vamos al de 17 pulgadas sube a los 1293€. El sector al que más apunta este tipo de portátiles es para aquellas personas que lo necesiten para realizar tareas profesionales con edición de imágenes y vídeo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *