Klopex Galactic Bubble

La compañía desarrolladora de videojuegos en iOS y Android llamada G4M3 Studios, ha anunciado otro lanzamiento con el título Klopex Galactic Bubble, siendo éste su tercer lanzamiento en plataformas móviles. Es una adaptación del clásico de máquinas recreativas, que se ha renovado con diferentes pruebas, jefes y finales y más desafíos. Este título se encuentra disponible para descarga gratuita a través de la PlayStore de Android y la App Store de Apple.

Manejaremos a un simpático extraterrestre que ha decidido viajar por toda la galaxia para liberar a los planetas de invasiones alienígenas y de virus. El jugador tendrá que recorrer un total de 120  niveles en los que encontrará 7 jefes finales y 10 tipos de bolas especiales junto con 12 normales. Los modos de juego son variados, teniendo 6 para jugar sólo y 4 modos distintos para jugar con amigos de manera local. Tiene conexión a través de las redes sociales, por lo que podrás comparar tus puntuaciones con las de otros usuarios.

El juego ofrece grandes posibilidades dentro de un enorme y colorido entorno de los juegos de burbujas.

Características:

· 120 niveles (40 gratis)

· 7 jefes finales

· 10 tipos de bolas especiales con las que podrás superar los niveles

· Matrices de hasta 14 bolas por línea

· Modos un jugador y Multijugador local (Próximamente Multijugador Online disponible)

· 4 Modos un jugador (Classic, Horde, SpaceTrek, Time Attack, Survival, Boss) y Multijugador Local (Classic, Tug of War, Time Attack y Survival).

· Publica tus resultados con los amigos a través de Facebook

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *