HTC 8X

HTC ha hecho la presentación de su apuesta con el nuevo sistema operativo Windows Phone 8, con un nuevo terminal que viene pisando fuerte. Entre los varios teléfonos que se han presentado, el HTC 8X es de los que mejores especificaciones tiene. Cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280×720 px, Super LCD2 y protección Gorilla Glass 2. El procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a velocidad de 1,5 Ghz. Se ha visto este procesador en otros terminales de otras casas, ofreciendo tanto potencia como prestaciones buenas.

Dispone de 1GB de RAM y 16 de almacenamiento, que no se podrá aumentar a través de microSD. Cuenta con soporte NFC y una batería de 1800 mAh. En cuanto al sonido, veremos la tecnología Beats Audio en el terminal. La cámara es de 8 mpx con circuitería ImageChip, que permite aumentar las posibilidades de la cámara con disparos de imagen mientras se graba vídeo o ráfagas, por ejemplo. La lente tiene una apertura de 28mm. También tiene una cámara frontal de 2.1 mpx con lente de 88 grados gran angular. Se puede grabar vídeo en formato 1080p con las dos cámaras.

El precio del dispositivo será de 599€ en formato libre y saldrá a la venta en noviembre en diferentes colores, que tienen curiosos nombres comerciales pero que a fin de cuentas son: azul, negro, amarillo y rojo. El lanzamiento es a nivel mundial en 50 países.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *