Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Google Nexus 10 | canalblog.es

Google Nexus 10

Google no se queda contento con las 7 pulgadas y ahora quiere dar el salto a las 10 pulgadas en las que el iPad es el rey con su nuevo dispositivo Google Nexus 10, tablet que como su nombre indica consta de 10 pulgadas con alguna que otra característica llamativa. La resolución por ejemplo sería una de ellas, siendo de 2560×1600 px. El diseño es redondeado en el que sus aristas con bonitos bordes acompañan a una cara posterior mate y al tacto rugosa para evitar caídas. El tamaño del dispositivo es de 263.9×177.6×8.9 mm con un peso de 603 gr.

La pantalla es PLS, siendo éste un panel IPS desarrollado por Samsung. La densidad de pixel que conseguiremos es de 300ppi y también dispondremos de Gorilla Glass 2. En lo que a conexiones se refiere, cuenta con dock para carga, microUSB, mini HDMI y sorprende el no encontrar la ranura para microSD para aumentar la capacidad. En los aspectos técnicos destacan el procesador Exynos 5250 a 1,7 Ghz, siendo ARM Cortex A15 de 2 núcleos y una memoria RAM de 2 GB. El almacenamiento podrá ser de 16GB o de 32 dependiendo del modelo que elijamos. Para conectarnos contaremos con Wifi N, Bluetooth 4.0 y NFC. No faltarán las cámaras de fotografía, en concreto dos, una de 720p delantera y otra trasera con flash de 5Mpx que permite grabación de vídeo a 1080p.

Además se encuentra rodeado de extras como sensor de luz, giroscopio, acelerómetro, GPS, etc. La batería aporta autonomía de 9 h en vídeo y 500 h en espera, con un sistema Android 4.2 El precio será de 399€ para el modelo de 16GB y 499€ para el de 32, con una fecha de lanzamiento fijada para el 13 de Noviembre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>