PSN ahora en la web

No había muchas noticias al respecto ni se ha informado demasiado sobre el cambio, pero hay que dar la buena noticia de que la Playstation network de Sony se encuentra en la web con una tienda multimedia de la compañía. Así tendremos disponibles de una forma más asequible las novedades que nos trae la compañía y que hasta ahora sólo se podían adquirir a través de las consolas de PlayStation o los tablets Xperia.

Esta Network Store dispone de todo el catálogo que disfrutan todas y cada una de las plataformas de la compañía, tanto en videojuegos como en películas o series de televisión. Se puede listar todo el contenido a través de la web, pero para poder disfrutar de él seguiremos necesitando de las consolas de Sony o un tablet Xperia. El nombre corto que ha recibido la plataforma es SEN Store y es únicamente una forma de visualizar contenido y poder comprarlo, para posteriormente descargarlo en los dispositivos y utilizarlo.

La compra se realiza de manera muy simple y la interfaz es más rápida que la que vemos en la consola de Playstation 3. La autentificación se realiza a través de la cuenta de usuario de Playstation Network y se añadirá una vez comprado el contenido a nuestra lista de descargas. Los videojuegos podrán ser comprados por completo (sin ser demo) previo pago, al igual que el resto de los productos disponibles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *