Tab-Book de LG

LG quiere hacerse un hueco con Windows 8 en el mundo de los ordenadores como tantas otras compañías y de cara al próximo año, va a presentar unas cuantas propuestas de equipos híbridos, todos en uno y portátiles ultrabooks. El que más ha llamado la atención por ser una especie de mezcla entre tablet y portátil es el llamado Tab-Book, que lleva integrada una pantalla de 11,6 pulgadas y un teclado completo por debajo de ella. El modelo que va a salir al mercado, va a contar un con grosor de 15,9mm y un peso de un único kg, con una batería que promete hacerle durar 12,5 horas.

Para poder conectarnos se puede utilizar bluetooth 4.0, Wifi, USB, microSD para introducir datos y también HDMI para conectar a una televisión. De momento éste será el primer modelo «básico» que tiene planeado salir al mercado, pero más adelante se espera otro tablet llamado Tab-Book Ultra con procesadores Intel Core i5.

Para los ordenadores todo en uni aparecerán los LG Z360, que tienen un grosor de 13,6 mm y 1,15kg de peso, con pantallas de panel IPS a resolución 1080p. La pantalla del AOI V325, otro modelo, vendrá con una pantalla multitáctil de 10 puntos, ofreciendo un mayor interés por ser el centro multimedia de la casa, gracias a un sintonizador con función PiP. Se espera que estos dispositivos sean mostrados en la feria que tendrá lugar el 8 de Enero en las Vegas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *