Fujitsu Esprimo y Futro

Los todo en uno son una realidad y Fujitsu no quiere quedarse atrás en esta tecnología, que cada vez va teniendo mucho más peso dentro del mundo de los ordenadores. La propuesta que presenta la compañía está enfocada fundamentalmente al terreno profesional, recibiendo los nombres de Futro y Esprimo, equipos con tecnologías diferentes que se orientan a diferentes sectores.

Esprimo es bastante convencional, con un tamaño bastante pequeño y un diseño más que elegante, junto con unas configuraciones que varían un poco del Intel Core i5, pudiendo llegar a ser montado un i7. La pantalla es de 23 pulgadas, siendo un panel IPS LED. Además se añade un brazo que permite colocar la pantalla de diferentes maneras, bien sea horizontal o vertical.

El segundo de ellos, Futro, es un dispositivo mucho más fino y ligero, que internamente cuenta con un chipset Intel Q77 y la posibilidad de añadir un disco duro Sata o SSD de 256GB. Se pueden cargar otros dispositivos a través de USB y para la conexión a internet, cuenta con Ethernet. Ambos dispositivos disponen de encriptación TPM, lector Smart Card e EraseDisk, que es un sistema de borrado de datos de la compañía. No faltará la webcam con software de reconocimiento facial y conectividad MHL. Los equipos tienen unos precios que rondan de los 1000 a los 1100€, con el monitor que tiene un precio de 250€. Si se quiere ya se pueden adquirir en la web oficial.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *