Archos TV Connect

Archos presenta un nuevo producto que acerca el sistema operativo Android a nuestros televisores, se ha denominado Archos TV Connect y trae la interfaz Android de los tablets a la pantalla de la televisión, en concreto teniendo la versión 4.1 del sistema operativo mencionado. De esta forma convierte cualquier televisor en un Smart TV con android, a través de un control bastante completo e intuitivo a través del mando.

Este mando que ha sido diseñado por Archos, permite la navegación con un puntero, haciendo un efecto similar que la ya conocida consola Wii. Es posible que muchos de vosotros penséis que la interfaz que se utiliza en las tablets, no sea la más adecuada para la navegación desde una televisión, pero es la opción más interesante y diferente que se ha lanzado hasta ahora, pudiéndose mejorar la experiencia a base de personalizaciones. También dispondremos de otro dispositivo, una cámara web que se colocará sobre la televisión y que servirá para realizar videoconferencias. Como suele ser habitual en los dispositivos de la compañía, contará con lector de tarjetas SD, conexión USB y HDMI.

El mando recuerda a lo que en su momento lanzó al mercado Sony para las Google TV, aunque más grande ya que cuenta con teclado QWERTY y unos cuantos botones de control. Se espera que el lanzamiento sea en Febrero al precio de 130 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *