Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Mushkin Ventura Ultra | canalblog.es

Mushkin Ventura Ultra

Muchas veces compramos una memoria USB 3.0 de diferentes tamaños y colores, pero no nos ofrece realmente los rangos de velocidad de transferencia de datos que ese tipo de conexión debería ofrecernos, quedándose con un rango similar al que ofrecen las memorias USB 2.0. Esto es debido a que el hardware del que están compuesto no siempre es igual para todas las memorias USB, sino que cambia drásticamente cambiando también el funcionamiento de las mismas. El nombre de las nuevas memorias son las Mushkin Ventura Ultra y lo que nos ofrecen es calidad, rapidez y fiabilidad, cosas que no siempre se pueden esperar de otras memorias.

Lo más importante y lo que verdaderamente distingue a estas Ventura Ultra de las demás es el controlador SF-2281, que proporciona una velocidad de lectura y escritura de 380 y 325 Mb/S respectivamente, al igual que muchos de los discos duros SSD que tenemos actualmente en el mercado. Además de velocidad, contamos con capacidades interesantes en tres modelos diferentes, que van desde los 60 hasta los 240gb pasando por los 120, coincidiendo con los SSD de un pc normal. De momento no se han dado más detalles sobre las memorias USB, aunque es de suponer que saldrán este año al mercado y que los precios serán elevados, tanto por sus capacidades en velocidad como en espacio disponibles.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>