Añade este código entre las etiquetas head de tu web: LG Optimus G Pro | canalblog.es

LG Optimus G Pro

En Japón llega la versión mejorada del LG Optimus G, dispositivo que se espera que pase las fronteras y llegue a nuestro país, ya que es uno de los teléfonos móviles más interesantes que ha lanzado la compañía, comenzando por su diseño que ha sido cambiado considerablemente. Por ejemplo, la pantalla es de 5 pulgadas con resolución 1920×1080 px Full HD. La densidad de los px es de 440ppi y todo va teniendo al mercado Android. Su tamaño también aumenta, llegando a los 10 mm de grosor, con bordes alrededor de la pantalla más pronunciados. La batería también se incrementa a los 3000 mAh y es por ello que aumenta en gran medida el peso, que es 15 gr más pesado que su predecesor el Optimus G.

El chipset que llega es de Snapdragon, que funcionará a 1.7 Ghz con 4 núcleos. Los gigas de RAM siguen siendo los de siempre, 2GB, mientras que la memoria de almacenamiento asciende a los 32Gb. El sistema operativo, como comentábamos, será Android, con la versión Jelly Bean ligeramente personalizada con la operadora NTT DoComo, en la cual destacan las LG Slide Apps que son unos widgets que se cargan de manera independiente al funcionamiento del teléfono. La cámara utiliza el modo Dual Video, para grabar con la cámara frontal de 2mpx y guardar los ficheros. Del terminal todavía no se sabe disponibilidad fuera de Japón ni tampoco precio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>