Samsung Galaxy XCover 2

Queda poquito para que se celebre el Mobile World Congress y ya sabemos algunos de los terminales móviles que serán presentados en la feria que tendrá lugar en Barcelona. Uno de ellos es éste que os presentamos hoy, un smartphone que está enfocado a aquellas personas a las que les gusta la aventura, llamado Samsung Galaxy XCover 2. Este teléfono integra las cuatro pulgadas de manera oficial a la gama, llegando a tener una resolución de 800×480 px y procesador de 1Ghz junto con 1Gb de RAM y 4 de memoria interna que puede ampliarse a través de tarjetas microSD.

La cámara de fotos que utiliza este dispositivo móvil es de 5 mpx y la batería llega a ser de 1700 mAh. El terminal tiene un diseño poco llamativo, con unas medidas de 130.5 × 67.7 × 12mm y un peso de 148,5 gr. La carcasa, aunque no tiene nada especial a simple vista, es a prueba de suciedad y de agua con el estándar IP67, con lo que aguanta hasta media hora en inmersión a un metro de profundidad, ideal para las caídas accidentales.

Otro de los detalles que llaman la atención de este terminal es la compatibilidad con Glonass y GPS. Internamente nos encontramos con el sistema operativo Android con la versión 4.1 y software personalizado de TouchWiz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *