ASUS MeMO Pad 10

Asus presenta un modelo superior de la ASUS Memo Pad7, que tiene una pantalla de 10 pulgadas de diagonal, la cual ha sido presentada antes de la feria del Mobile World Congress de este año. Esta tablet recibe el nombre de Asus Memo Pad 10, disponiendo del sistema operativo Android en su interior y queriendo hacer la competencia a los dispositivos Nexus, gracias a sus llamativas especificaciones que lo hacen especial, siendo por tanto un dispositivo a tener en cuenta a la hora de realizar nuestras valoraciones de adquisición.

La pantalla como comentamos es de 10.1 pulgadas, con una resolución que ofrece los 1280×800 px y panel IPS. Internamente cuenta con el procesador Nvidia Tegra 3 que funciona a 1.2 Ghz y es acompañado por 1 GB de RAM. El precio sobre el cual ronda el dispositivo es de entre los 330 y los 390€, cosa que puede entenderse echando un vistazo a las especificaciones, en concreto a la resolución de pantalla que hace competencia a Sony con Full HD y Nexus 10, siendo las más altas del mercado.

En cuanto a la memoria interna para almacenamiento de datos, disponemos de 16GB ampliables a través de microSD. La cámara trasera es de 5 mpx y también tendremos una delantera para videoconferencias de 1.2 mpx. También contaremos con conexión microHDMI para la salida de vídeo en alta definición y puerto micro USB. El sistema operativo implementado es Android 4.1 (Jelly Bean).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *