NVidia ‘Titan’

Nvidia Titan es una tarjeta gráfica que quiere hacerse un hueco en el ámbito doméstico y que no deja mal sabor de boca en cuanto a prestaciones se refiere, haciendo uso del GK110 que está presente dentro de las tarjetas más profesionales que ofrece la gama Tesla. Las características técnicas de esta nueva tarjeta por fin sale a la luz, aunque se espera que el fabricante confirme todos estos datos de manera oficial. Le acompañan 6 GB de memoria RAM GDDR5 con interfaz de 384 bits, siendo algo similar a lo que vemos en los últimos modelos de alta gama creados por AMD y mucho mejor que la mayoría de las tarjetas de una gama inferior.

Los 6GB están pensados para poder mover altas resoluciones en un videojuego de PC, ofreciendo una buena calidad y un rendimiento óptimo. Las configuraciones están disponibles para diferentes monitores y pantallas 4K y seguramente ésta sea una de las tarjetas de un núcleo más potentes que veamos a lo largo de este año 2013, siendo algo superior a la tarjeta GTX 780 y con una calidad ligeramente inferior a la GTX 690.

Lo que ocurre es que todas estas prestaciones y calidad, a día de hoy se pagan a un precio muy alto, teniendo un precio estimado en el mercado de unos 899 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *