Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Portátiles conmemorativos de Sega | canalblog.es

Portátiles conmemorativos de Sega

Sega ha presentado algo que llama mucho la atención a los usuarios, ya que desde hace mucho tiempo no se oía  una noticia semejante sobre la compañía dentro del mundo del hardware. Lo que nos presenta en esta ocasión no es ni mucho menos una nueva consola (más querríamos nosotros) sino que se ha centrado en traer al mercado una línea de portátiles conmemorativos que está creando para Japón junto a Ebten. Estos portátiles están inspirados en las consolas de la compañía, como las antiguas Sega Saturn, Dreamcast y Megadrive. Los equipos disponen de una pantalla Ful HD de 15,6 pulgadas, la gráfica que tira del sistema es una Nvidia GeForce de 640 Mb y el procesador un Intel Core i7 a 2,4 Ghz. Contaremos con tres modelos diferentes que tendrán unos precios oscilantes entre los 1000 y los 2000€, dependiendo de las prestaciones que ofrezca.

Se puede ver en la imagen que la estética es digna recordatoria de las diferentes consolas, mientras que otro modelo, un cuarto tendrá únicamente el logo de la compañía y hará uso del color azul metalizado como fondo. Pero no sólo el entorno externo será el personalizado, sino que el interior también contará con iconos, sonidos o fondos de pantalla que nos recordarán a los diferentes modelos de consola. Para más detalle, las carcasas se podrán intercambiar. No sabemos por el momento que vayan a pasar las fronteras y la verdad es que siendo algo tan característico es bastante fácil que no aparezcan por estas tierras.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>