Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Samsung HomeSync | canalblog.es

Samsung HomeSync

Samsung sorprende con otro gadget para nuestros hogares que entra dentro del mundo multimedia. Se llama Samsung HomeSync y aunque parece un simple reproductor, tiene otras funciones interesantes que pasamos a comentaros a continuación. Puede funcionar como centro de operaciones desde el cual sincronizar todo el contenido multimedia que tengamos en nuestra casa. El espacio de que dispone es de 1Tb y la unidad de sincronización de contenidos tiene su identificación con contraseña para que no pueda acceder más que la gente que esté autorizado a ello, conservando de esta manera nuestros datos a buen recaudo.

Cada uno de los usuarios que hagan uso de este dispositivo, pudiendo llegar a ser hasta 8 personas, tendrán su espacio propio dentro del disco, para poder almacenar aquel contenido que se desee y mantenerlo sincronizado con otros dispositivos como teléfonos móviles, televisores etc. Los contenidos pueden reproducirse en alta definición en el caso de que se trate de imágenes o vídeo.

Técnicamente el dispositivo es un servidor de contenidos que dispone de un procesador de doble núcleo a 1,7 Ghz con 1 Gb de memoria RAM y 8 de memoria SSD. El disco duro es de 1 Tb y entre las especificaciones destaca el puerto Ethernet Gigabit, conexión Wifi, dos puertos USB y conexión HDMI. El sistema operativo que mueve todo es Android y hay acceso a la Play Store para poder descargar más contenidos. El lanzamiento se espera en Abril y todavía no hay precio fijado.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>