Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Huawei Ascend Y300 | canalblog.es

Huawei Ascend Y300

Huawei lanza un nuevo modelo de Android de gama media, el Huawei Ascend Y300 que llega directo para el MWC que ha tenido lugar estos días, habiéndose ofrecido tanto fechas de lanzamiento como precio oficial, entre otras características interesantes con las que cuenta el terminal móvil.

Este dispositivo es un smartphone de 4 pulgadas con una resolución de pantalla de 800×480 px (WVGA). Tiene un procesador de doble núcleo en su interior para gestionar el funcionamiento del teléfono, siendo éste un Qualcomm Snapdragon MSM8225 a 1 Ghz. Serán 512 MB de RAM los que acompañarán a este dispositivo, mientras que el almacenamiento interno constará de 4 GB de espacio, pudiéndose ampliar hasta un máximo de 32 GB en caso de disponer de micro SD. La batería es de 1730 mAh y de tamaño tendremos las siguientes medidas: 11,2×63,8×124,5 mm. El peso es de 130 gr añadiendo un par de cámaras VGA. La trasera tendrá una definición de 5 mpx y el sistema operativo será la última versión de Android, con una ligera personalización llamada Emotion UI.

En cuanto a la disponibilidad y precio que os comentábamos que ya se había anunciado, vendrá a España por parte de la operadora Yoigo. Se podrá adquirir tanto con un alta nueva como con una portabilidad con pago de 119€. Si se quiere se puede pagar a plazos, más información al respecto en la web oficial de la compañía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>