ASUS Transformer AiO

Hemos visto hasta la fecha muchos gadgets y cosas similares que se asocian al sistema operativo Windows 8, pero éste que os traemos hoy es bastante impresionante, dadas sus características y enfocándolo como se enfoca a un ordenador de sobremesa. Es el Asus Transformer AIO, un híbrido que va a llegar al 15 de Marzo a España al módico precio de 1000€.

Éste ordenador nos ofrece una pantalla desmontable de 18,4 pulgadas que trae el sistema operativo Windows 8 cuando hace de ordenador como sobremesa todo en uno, pero como también funciona como tablet, dispone de otro sistema operativo en su interior, el Android 4.1. La potencia no es un problema, disponiendo de procesador Intel Core hasta el i7 y una gráfica Nvidia GeForce GT 730M de 2 GB, junto a 8 GB de memoria RAM y un disco duro de 2 TB. Para las conexiones con otros dispositivos contamos con Bluetooth, HDMI, 4 puertos USB 3.0, uno 2.0, sintonizadora TDT y todo esto en un peso de 4.1 KG, algo que está verdaderamente bien para su transporte.

Como comentábamos, la pantalla puede ser sacada de su base y utilizada con Android a modo de tableta. Su batería ofrece una autonomía de 5 horas y el cambio es bastante sencillo, pulsando un único botón. El procesador que utiliza como tableta es un Nvidia Tegra 3 de 4 núcleos, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna para almacenamiento. El panel es IPS multitáctil de 10 puntos y el peso es de 2.4 kg, ofreciendo una resolución 1080p.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *