Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Samsung Galaxy S4 mini | canalblog.es

Samsung Galaxy S4 mini

Con la aparición del nuevo modelo de la gama Samsung Galaxy, era de esperar que tarde o temprano, al igual que hicieron con su predecesor, se anunciase un nuevo modelo más asequible pero con buenas prestaciones para un lanzamiento inminente. Todavía no es algo oficial, pero se han oído rumores bien fundados del desarrollo de un nuevo terminal smartphone, el Samsung Galaxy S4 Mini. De momento esperamos a que todos estos rumores se confirmen, pero seguramente no tengamos que esperar demasiado para ello. El anterior modelo fue el Samsung Galaxy S3 Mini, el cual hacía uso de las mismas líneas de diseño que su hermano mayor pero con unas dimensiones más reducidas y unas especificaciones muy llamativas. De esta forma el terminal se introduce de lleno en la gama media de terminales móviles.

Éste nuevo modelo ha recibido un nombre interno que es el siguiente: GT-I9190, con una pantalla de 4.3 pulgadas y una resolución de 960×540 px a 256 ppi y un panel Super AMOLED. En cuanto a las características internas del dispositivo, no hay gran información del hardware con el que contará, aunque es posible que haga uso de un procesador de doble núcleo a 1.6 Ghz. Se espera que el lanzamiento del terminal se realice entre los meses de Junio y Julio, con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y una personalización propia de Samsung, la TouchWiz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>