Samsung Galaxy Star y Pocket Neo

Samsung está dispuesta a comerse el mercado este año con una buena cantidad de ventas de dispositivos y para ello necesita ciertos terminales que no sean de alta gama como el reciente Samsung Galaxy S4 que se rumorea por la red. También hay que dejar paso a los smartphones de gama media asequibles para los bolsillos como son los dos de los que os hablamos hoy: samsung galaxy star y pocket neo.

Estos dos terminales están pensados para los más jóvenes, contando con Dual SIM entre sus características más especiales. Los teléfonos son muy similares en características técnicas, aunque el Galaxy Star quizá sea el que más destaque de ambos. Tiene el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2 y tendrá la personalización TouchWiz, con aplicaciones de la compañía. La pantalla es de 3 pulgadas con resolución QVGA y tiene un procesador a 1Ghz al que se le suman 4 GB de memoria interna para almacenamiento, ampliable a través de tarjetas de memoria microSD y también 512 MB de RAM.

La cámara será trasera de 2 mpx y tendrá radio FM. La batería es de 1.200 mAh y contaremos con widgets de gestión para la funcionalidad dual SIM. De momento se desconocen fechas de lanzamientos o precios, pero seguramente no pasen demasiado de los 100€.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *