Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Samsung Galaxy Core | canalblog.es

Samsung Galaxy Core

Samsung, tras presentar algún que otro modelo nuevo en el mercado, vuelve a sorprender una vez más al público en general con un nuevo modelo Galaxy, un teléfono que entra de lleno en la gama media de la compañía y que tiene como nombre Samsung Galaxy Core. De momento no sabemos si llegará a España, pero poco a poco se van desvelando detalles de este terminal. Las prestaciones son bastante normalitas, o más bien deberíamos decir que no sorprenden demasiado después de lo que ya hemos visto en otros terminales. Tenemos una pantalla de 4.3 pulgadas WVGA, procesador doble núcleo 1,2 Ghz, 1 Gb de RAM y 8 de memoria interna, acompañados de una cámara de 5 MPX, otra frontal VGA y una batería de 1800 mAh.

Es algo similar a Samsung Galaxy S2, pero algo más acertado al mercado que se cierne este año sobre nosotros. Como no, el sistema operativo que lleva implementado es la versión Jelly Bean de Android, utilizando la ya conocida personalización TouchWiz y novedades como por ejemplo S Voice o Smart Stay. Habrá posibilidad de encontrar diferentes variantes de DualSIM aunque todavía no se ha especificado mucho al respecto por parte de la compañía. Estará en colores blanco y negro y el peso es de 124 gr en un tamaño de 129.3 × 67.6 × 8.95 mm.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>