Nokia Lumia 928

Se ha hecho oficial el nuevo dispositivo Nokia Lumia 928 con sus correspondientes especificaciones técnicas. El terminal tiene de raíz el sistema operativo Windows Phone 8, pero trae ciertas novedades en el hardware que son bastante interesantes. Lo primero es su pantalla de 4,5 pulgadas, a resolución 1280×768 px, con panel ClearBlack y tecnología OLED. Utiliza la tecnología Gorilla Glass 2. La cámara tiene la tecnología Pureview Phase 2 y es de 8.7 mpx, acompañada de flash Led y Xenón. La lente tiene una apertura f/2.0 de 26 mm.

La cámara permite realizar grabaciones aunque haya poca luz ambiental, también graba audio y tiene estabilizador óptico. Cuenta con una segunda cámara, la frontal, de 1.2 mpx y capacidad de grabación de vídeo en formato 720p. Internamente cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960 de doble núcleo a 1.5 Ghz y le acompañan 1 Gb de RAM y 32 de memoria interna para almacenamiento. La batería es de 2.000 mAh. El peso es de 160 gr y está hecho con policarbonato. El altavoz mejora la potencia con respecto a su predecesor y cuenta con carga inalámbrica y soporte NFC.

El lanzamiento se espera el próximo 16 de Mayo y se quedará en el mercado estadounidense por el momento, con la operadora Verizon. El precio irá a partir de los 99 dólares con diferentes contratos y permanencias, estando disponible en color blanco y negro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *