Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Sony Xperia Tablet Z | canalblog.es

Sony Xperia Tablet Z

Sony confirma la disponibilidad en las tiendas del nuevo dispositivo Sony Xperia Tablet Z, una tablet muy fino y con una pantalla bastante generosa, de 10,1 pulgadas, acompañada de una resolución de 1920×1200 px, la cual por supuesto llevará integrado el sistema operativo Android. Este tablet ya se presentó a primeros de año y es ahora cuando se quieren impulsar las ventas de este tablet que estará en guerra con iPad y con Nexus 10, fuera de cualquier presentación de otro dispositivo por parte de Google. El tablet tiene un nombre similar al teléfono móvil Xperia Z y es que  incluye un procesador Qualcomm Snapdragon APQ8064 y para ayudar a gestionar la información 2 GB de RAM, junto a 16 GB de memoria interna para almacenamiento, siendo ésta la versión más básica del dispositivo, ya que se puede variar ligeramente. Cuenta con la actualización Android 4.2, sistema operativo que actualmente se encuentra en desarrollo.

En cuanto a otras prestaciones, las cámaras serán dos, la frontal de 2 mpx y la trasera de 8,1 mpx. Se incluye ranura para tarjetas microSD, conectividad LTE/4G y otras muchas cosas más. El diseño es bastante fino, teniendo un tamaño de 6,9 mm de grosor y un peso de 495 gr. Esto mejora en mucho su portabilidad. El precio es de 499€ el más básico y el más caro 649€.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>